Connect with us

Entretenimiento

"Ha lucrado con la miseria": Critican a Laura Bozzo en 'VLA' tras problemas legales

Published

on

 Proporcionado por Milenio Critican a Laura Bozzo en 'Venga la Alegría' tras problemas legales (Especial).

El pasado martes se dio a conocer que un juez federal dio luz verde a la Fiscalía General de la República (FGR) para que se ejecute la orden de aprehensión contra Laura Bozzo, y por tanto sea internada en el penal de Santiaguito. Luego de que se revelara dicha información, los conductores de Venga la Alegría criticaron a la presentadora peruana por la forma en la que lleva su proceso legal.

Fue durante una emisión del matutino de TV Azteca que Flor Rubio y Ricardo Casares señalaron que Laura Bozzo no ha enfrentado sus problemas legales de manera correcta. Por su parte Horacio Villalobos comentó que existen ciertas irregularidades en el caso de la presentadora.

"Evidentemente hay un recoveco legal porque dentro de las condiciones para que ella pueda enfrentar el proceso en libertad es que asista a todas las audiencias y diligencias que le pida la autoridad, y no se presentó debe haber algún recoveco", dijo Flor Rubio. 

A lo que Ricardo Casares señaló: "Que parecen condiciones, honestamente, apetecibles". 

Advertisement

Horacio Villalobos apoyó la opinión del resto de los conductores de Venga la Alegría y afirmó que parece que los abogados de la conductora preparan una "estratagema".

"Debe de haber algún tipo de estratagema que están planeando los abogados de la señora Laura Brozo, perdón Laura Bozzo, para que salga bien librada de esto, pero esto es un delito gravísimo, es decir, no entiendo por qué tantas concesiones o quién la está protegiendo, o qué píldora para desaparecer se consiguió, no entiendo", mencionó Villalobos. 

Flor Rubio comentó que Laura Bozzo debería salir a "dar la cara" para hablar de su situación legal y presentarse ante las cámaras para intentar proteger su imagen pública.

"Creo que le convendría aparecer, explicar, dar la cara y hablar del tema, a menos que ella tema que la metan a la cárcel, pero ya le dijeron que en este momento no está liberada la orden de aprehensión". 

Horacio Villalobos arremete contra Laura Bozzo

Más adelante, el conductor de TV Azteca criticó el trabajo de Laura Bozzo en la televisión sobre todo por sus polémicos programas, que según Flor Rubio, justifica diciendo que "lucha por la justicia". 

Advertisement

"Es una mujer que ha lucrado con la miseria y el horror, es lo que ha hecho, televisión basura, es lo que ha hecho toda su vida (…) Una mujer que lucha por la justicia que se oculta de la justicia. Buena reflexión de Flor Rubio", comentó. 

Continue Reading
Advertisement