Connect with us

Nacionales

Guzmán Fermín califica de absurda e improvisada la prohibición de motocicletas a partir de las 11:00 de la noche

Published

on

Santo Domingo, RD

El exjefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, tilda de absurda e improvisada la propuesta del director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras, de prohibir la circulación de motocicletas desde las 11:00 de la noche hasta las 5:30 de la mañana.

Para el exjefe policial eso evidencia un “fracaso” del Gobierno para aplicar planes integrales de prevención de la criminalidad.

“Esta es otra medida absurda del gobierno producto de ser reactivos ante el incremento de la delincuencia, lo que indica el fracaso total de las autoridades, quienes no son capaces de aplicar planes integrales de PREVENCIÓN contra la criminalidad. ¡Siguen improvisando! Desastroso!” escribió Guzmán Fermín en su cuenta de Twitter.

La disposición está contenida en una resolución que propondrá el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), según explicó Hugo Beras en una visita al director de Listín Diario, Miguel Franjul.

Advertisement

Esta es otra medida absurda del gobierno producto de ser reactivos ante el incremento de la delincuencia, lo que indica el fracaso total de las autoridades, quienes no son capaces de aplicar planes integrales de PREVENCIÓN contra la criminalidad. Siguen improvisando! Desastroso! pic.twitter.com/opcKVY93Xj— Guzmán Fermín (@GuzmanFermin1) January 7, 2023

Continue Reading
Advertisement