Connect with us

Política

Guido Gómez vuelve al ring político a través de los  “Encuentros ciudadanos” 

Published

on

El dirigente político Guido Gómez Mazara decidió ir a los barrios, a los callejones y a los sectores populares, a través de lo que denominó “Encuentros ciudadanos”, con miras a construir una nueva forma de hacer política.

Guido /Fuente Externa

Estos encuentros ciudadanos, según afirmó el dirigente político representan en cierta medida, un punto de inflexión en la política dominicana. Donde el ciudadano o la ciudadana no son entes a los que se les dictan directrices o dan órdenes, sino  entes con los cuales se dialoga, con los cuales se intercambian opiniones y preocupaciones que abundan en los barrios.

En ese sentido, estimó que si desde los partidos no se incentiva y crea una vocación transformadora, los mismos están destinados a convertirse en entidades y grupos de particulares que solo aspiran a obtener beneficios económicos.

“Tengo claro que no se construye una conciencia política sentado en una oficina con un aire acondicionado, o desde una computadora tratando de manipular a los votantes como si fuesen seres torpes, o seres olvidadizos; se construye hablando con ellos, escuchándoles, yendo a sus barrios donde pasan miles de sinsabores, haciéndoles saber el poder que tienen cuando se organizan, cuando unen sus talentos para empujar cambios”.Guido Gómez

Gómez Mazara entiende que el valor del militante no se define sólo por su capacidad para cada cuatro años ser utilizado como bastión para ganar una posición, sino que debe ser un elemento básico en la toma de decisiones que se hacen desde el gobierno.

TE PUEDE INTERESAR: Eddy Alcántara aclara libra de pollo “nunca ha llegado cotizarse a 100 pesos”

Advertisement