Connect with us

Política

Guido Gómez va por candidatura presidencial para elecciones del 2024

Published

on

El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara informó que iniciará una serie de "encuentros ciudadanos" con miras a obtener la candidatura presidencial para las elecciones del 2024.

Guido Gómez Mazara/Fuente Externa

En ese sentido, Gómez Mazara aseguró que sus aspiraciones dentro del PRM van de frente a diferencia de otros que “lo hacen de manera simulada”.

Asimismo, reiteró que va a competir ya que, a su juicio y a diferencia de los demás políticos, dijo no tiene noción de subordinación administrativa “frente a nadie” dentro del PRM.

“Yo voy a competir, además yo tengo una diferencia frente al resto. Yo no tengo una noción de subordinación administrativa frente a nadie, porque yo soy más responsable que los otros, ¿sabes por qué? Porque yo estoy aspirando de frente, los otros lo hacen de manera simulada”

El dirigente político agregó que el país necesita un verdadero cambio debido a que, desde el ajusticiamiento del dictador Rafael Leónidas Trujillo los gobiernos posteriores han profundizado la desigualdad e inequidad social.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista en el programa radial El rumbo de la mañana, por 98.5 FM.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR: Interior y Policía anunciará medidas para evitar actos violentos en agentes de la entidad