Connect with us

Política

Guido Gómez asegura qué permanecerá en el PRM

Published

on

El dirigente político Guido Gómez Mazara aseguró que no se retirará del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y que seguirá dando la batalla en esa organización política, en busca de defender los valores democráticos, a los sectores menos favorecidos y a los excluidos.

Guido Gómez Mazara

Gómez Mazara dijo que ese es el escenario donde mejor se siente, ya que se identifica con los excluidos, quienes sienten la decepción y el maltrato cuando no perciben una retribución respetuosa a su esfuerzo. Su actitud, dijo, es producto de las enseñanzas del líder José Francisco Peña Gómez.  

Guido Gómez/Fuente Externa

Asímismo, el dirigente político manifestó su decisión de volver a los patios, callejones, municipios dominicanos, con sus compañeros de la diáspora y ciudadanos no vinculados a partidos, para estructurar un diálogo amplio y sincero, a través de “Encuentros ciudadanos”.

Guido Gómez Mazara, se mostró confiado en que ganarán la batalla frente a las constantes manifestaciones autoritarias que impulsan sus contrincantes.

A su vez, reconoció que está decepcionado de que en el nuevo partido se repitan las desafortunadas conductas de la vieja casa partidaria, y estimó que una organización no puede reducirse a la agenda de lo estrictamente coyuntural.


“Afortunadamente, siempre, la dirección media y la base del partido actúan con mayor inteligencia y cordura que exponentes de sus élites y tienden a establecer interpretaciones maduras del comportamiento de sus actores” Guido Gómez Mazara, dirigente político



De su lado, Mazara externó la necesidad de que los hombres y mujeres que ayudaron al PRM en la victoria tengan la oportunidad de servir desde el Gobierno.

Advertisement