Connect with us

Política

Guido a perremeístas en Semana Santa: “reflexionen sobre que el poder es para servir, no engreírse”

Published

on

Santo Domingo. – Hoy el dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Guido Gómez Manzara, convoco a los lideres politos del PRM, pero sobre todo a los responsables del poder público y en los más altos cargos de esta organización política, a reflexionar sobre la prosperidad del país y luchar por la raza durante la Semana de la Educación.

Guido, manifestó que el presente momento ayudará a comprender el hecho de que un individuo ocupe un cargo estatal y alcance el poder político que necesita, no por sí mismo o por la privación de su ciudadanía, desde la beligerancia, sino desde la honestidad y en la medida de lo posible. Servir a los demás con estándares justos.

El dirigente perremeísta, quien en este fin de semana realiza una gira política al Cibao, culminando en Dajabón, en momentos en que mucha gente viene a visitar y disfrutar con sus familias, los líderes políticos del partido deben apostar por la calma interior y la franqueza porque "el régimen está para servir, no para ser arrogante".

Además, Gómez Manzara señaló que la representación de la cristiandad, Jesucristo, se entregó para proteger a los pobres, les lavó los pies y fue clavado en la cruz, por lo que los líderes políticos de hoy deben tomarlo como estandarte y guía para el cambio.

“Una sociedad es justa y se desarrolla en la medida en que se preservan los derechos adquiridos y ganados de sus gobernados, y no en la medida en que quienes gobiernan o dirigen diversos estamentos se dedican a conculcar o violentar estos”, añadió.

Advertisement

A los dirigentes que pretenden engañar a las bases, que pretenden pensar que estas son estólidas, idiotas y compuestas por seres no pensantes, Gómez Mazara les recordó el versículo de Jesús en el libro Mateo “por sus hechos los conoceréis”, y estimó que la militancia perremeísta sabrá distinguir entre los falsos y los verdaderos defensores de sus causas.

“La fecha de Semana Santa es buena para que los funcionarios perremeísta sepan que quien da el poder es el pueblo, que es la gente humilde la que tiene la potestad de que hoy puedan disfrutar de buenos sueldos y sentirse como príncipes”, resaltó Manzara, quien aspira a presidir la presidencia del PRM.