Connect with us

Nacionales

Gran entusiasmo por asamblea de mujeres de la Fuerza del Pueblo

Published

on

Reina el entusiasmo en la Fuerza del Pueblo (FP) por la Asamblea de Mujeres que  realizará la organización este domingo 15 de Mayo en el Ensanche Alma Rosa, del municipio Santo Domingo Este, de la provincia Santo Domingo. 

 La actividad estará encabezada por la presidenta de la Rama Femenina de la FP , Angie Brooks, y Belkis Ramírez, presidenta de la Rama Femenina, en la Circunscripción Uno, en Santo Domingo Este, entre otras. 

La Asamblea está programada a las 4:30 de la tarde del domingo, en el local del Club Alma Rosa. 

Tras señalar que unidas somos la fuerza, se indica en la convocatoria que en el encuentro se evaluarán los trabajos y se coordinarán acciones a desarrollar en el marco de las jornadas de crecimiento y fortalecimiento de la agrupación política liderada por el ex presidente Leonel Fernández. 

La convocatoria de la Gran Asamblea de Mujeres de la Circunscripción Uno de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este sigue a una serie de actividades que ha venido realizando la organización, a nivel nacional, con juramentaciones masivas de nuevos miembros de la entidad política, incluyendo amas de casas y otros grupos  representativos femeninos de distintos sectores de la sociedad dominicana. 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement