Connect with us

Economía

Gobierno rebaja combos navideños de Inespre a RD$650

Published

on

El presidente Luis Abinader dispuso la rebaja del Super Combo Navideño del Inespre de RD$800 a RD$650 pesos, con el objetivo de beneficiar a la población dominicana.

El director del Inespre, Iván Hernández Guzmán, destacó que el mandatario también ordenó la ampliación de la gama de productos ofertados.

FERIAS

Más de 12 mil personas asistieron este fin de semana al Play Hermanos Alou de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte para adquirir alimentos frescos y a bajos costos.

Las Ferias “Navidad el Cambio con el Inespre” se extenderán a Santiago el viernes 16 y sábado 17 de diciembre en el Parque Central antiguo Aeropuerto del Cibao; a Santo Domingo Oeste y el Distrito Nacional el jueves 22 y viernes 23 en los terrenos del Antiguo Aeropuerto de Herrera; luego será instalada en San Francisco de Macorís el martes 27 y miércoles 28 de diciembre en la Feria Ganadera; en Santo Domingo Este el viernes 29 y sábado 30 en el complejo deportivo María del Mar en Los Frailes II.

Para inicios del año 2023 serán realizadas en Los Alcarrizos el martes 3 y miércoles 4 de enero en el Play Campusano y en San Cristóbal el viernes 6 y sábado 7 en el Estadio Temístocles Metz, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement