Connect with us

Política

Gobierno del PRM es una guagüita anunciadora, afirma Yván  Lorenzo

Published

on

El senador vocero de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yván Lorenzo, expresó que es el temor del Presidente Luis Abinader de que se compare las grandes realizaciones de la gestión del Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana con las deficiencias del gobierno actual que se compara con un “Guagüita Anunciadora” que le lleva a implorar no se mire atrás.

Yván  Lorenzo/Fuente Externa

Mientras que, ante el llamado del presidente Luis Abinader de no mirar “para atrás”, el senador Yván Lorenzo afirmó que eso es el producto del temor de que lo comparen con la “guagüita anunciadora que tenemos como gobierno”.

“Luis Abinader no quiere que el pueblo mire para atrás, para que no vea las grandes realizaciones del PLD como: tandas extendidas, asistencia vial, 911, teleférico, desayuno escolar, entre otros, y así no lo comparen con esta guagüita anunciadora que tenemos como gobierno”, indicó el senador en un escrito en la red social twitter.

Además, resaltó que es por temor que el Presidente Luis Abinader anhela que el pueblo no mire atrás, asegura el senador Yván Lorenzo, destacando las realizaciones del pasado gobierno.

PUEDES LEER: Apresan dos hombres por agresión física y verbal contra sus respectivas parejas sentimentales

Advertisement