Connect with us

Economía

Gobierno dará bono de hasta RD$100 mil a dueños de vehículos «ahogados» por las lluvias que no tengan seguro

Published

on

SANTO DOMINGO.– El Gobierno dará un bono de hasta 100 mil pesos a propietarios de vehículos que fueron fueron afectados por las torrenciales lluvias del pasado viernes 4 de este mes y que cuentan con seguro full ni seguro de ley.

Los requisitos que deben presentar los dueños de vehículos están la cédula de identidad, datos del vehículo, seguro, llenar formularios, datos de los reclamantes, datos del siniestro y copia del marbete vigente a la fecha del 04 de noviembre.

Las autoridades indicaron que no se recibirán solicitudes incompletas.

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, había informado hace una semana en el Almuerzo del Grupo Corripio que el Gobierno estaba estudiando la forma de asistir a las personas cuyos vehículos resultaron afectados por las prolongadas lluvias del pasado viernes y que carecen de seguro con cobertura de riesgos comprensivos.

«Se está estudiando la forma de colaborar con el tema de los vehículos a aquellos que puedan necesitar una colaboración, pero estamos en un proceso inicial, cuando se cuantifique el total de vehículos afectados, que se ha hablando de unos 800, evaluaremos el tamaño del problema para ver qué política podemos diseñar», dijo Paliza en ese entonces.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement