Connect with us

Entretenimiento

Gilberto Santa Rosa estrena nueva propuesta musical “For Sale”

Published

on

Gilberto Santa Rosa, está de estreno con su nuevo tema “For Sale”, traducida al español como “para la venta”.

Gilberto Santa Rosa/Fuente Externa

En ese sentido, “For Sale”, un sencillo musical que parece tomar con un particular sentido del humor la difícil situación que puede enfrentar una pareja al separarse y que tiene que “deshacerse” de ciertas pertenencias como parte del proceso de ruptura. En “For Sale”, Santa Rosa continúa demostrando su destreza única de cantarle al amor en todas circunstancias.

Además, la canción es la versión que magistralmente Santa Rosa crea de una composición realizada por Alejandro Sanz y Carlos Vives. En su propuesta, el Caballero de la Salsa le imparte al tema los ritmos e improvisaciones que domina.

De igual modo, el video musical de “For Sale” estrena también hoy, viernes, bajo la dirección de Francisco Pinero y Guillermo Figueredo; la producción general estuvo a cargo de Adriana González. Jugando con la iluminación y con elementos que imparten su toque de humor, el video presenta a una joven pareja intentando sobreponer la terminación de su relación con la venta de algunos artículos que, según se deduce de la historia, ya no serán necesarios en la vida de la pareja.

En efecto, el video musical de For Sale es una producción de InnerCat Films y B2B Music contando con la producción ejecutiva de Ana González y Gilberto Joel Santa Rosa Acevedo.

“Me complace poder entregarle este sabroso tema, sobre todo porque en este momento histórico que vivimos, siempre nos hace falta un poquito de buen humor y, ¡qué bueno!, que esta profesión es tan versátil, que me permite hacerlo a través de la música. Vamos a incluir a ‘For Sale’ en el disco ‘Debut y Segunda Tanda’, que actualmente está en sus toques finales y pronto el público podrá disfrutarlo en su totalidad. Espero que les guste esta canción tanto como yo me he deleitado en hacerla”.

Te puede interesar: Leonel Fernández encabezará jornada de actividades este fin de semana

Advertisement