Connect with us

Deportes

Gerard Piqué anuncia medidas legales por “intromisiones” en su vida privada

Published

on

El futbolista español Gerard Piqué emitió un comunicado a través de su equipo legal con el que pretende terminar con la tormenta mediática de la que ha sido protagonista en las últimas semanas, desde que anunció su separación de Shakira.

En el comunicado se explica como jugador del FC Barcelona se ha visto obligado en las últimas semanas a alterar su rutina diaria "con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano".

“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”, comienza el comunicado.

El comunicado termina con el deseo personal del futbolista de que "todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común". La petición de Piqué ha coincidido con la vuelta al cole de los pequeños y en pleno proceso de separación de Shakira, un cisma que promete dar mucho qué hablar.

Continue Reading
Advertisement