Connect with us

Entretenimiento

Gabi Desangles y José Chabebe publican comunicado tras rumores de su separación

Published

on

Santo Domingo. -La comunicadora, Gabi Desangles y el productor José Chabebe, publicaron hoy en su cuenta de Instagram un comunicado tras rumores de su separación, donde afirman que contrataron abogados para para enfrentar las difamaciones.

"Nadie merece ser víctima de linchamiento digital/social y difamaciones malsanas porque eso destruye aunque otros tantos se benefician. Rescatemos la empatía pues al final todos somos seres humanos", expresó Gabi Desangles.

Comunicado de Gabi Desangles y José Chabebe

Con transparencia hemos compartido con ustedes nuestros mejores momentos: éxitos profesionales, ilusiones, sueños y la emoción que sentimos al unir nuestras vidas como pareja.

Ahora nos hemos visto presionados a hablar a destiempo sobre uno de los momentos más difíciles, precisamente relacionado a nuestro matrimonio. Detrás de esta cuenta y de la figura pública hay un ser humano, por lo que les pedimos por favor, brindarnos la privacidad que tanto necesitamos en este momento.

Advertisement

Agradecemos de corazón a todos los que nos brindan mensajes de aliento, tanto a los que nos conocen de forma personal como a aquellos que simplemente se identifican con lo que ven detrás de la pantalla.

Su aprecio es invaluable en momentos como este. Dios los bendiga, José y Gabi".

Continue Reading
Advertisement