Connect with us

Política

Fuerza del Pueblo juramenta a cientos de personas en Santo Domingo Este

Published

on

El Partido Fuerza del Pueblo (FP), juramento a cientos de hombres y mujeres en el municipio de Santo Domingo Este.

Juramentados en la FP/Fuente Externa

En ese mismo orden, las personas juramentadas se comprometieron  a trabajar por el fortalecimiento de la FP, de sol a sol, 24-7 para llevar nuevamente al poder al expresidente Leonel Fernández, en las elecciones del 2024. 

En ese sentido, la juramentación se produjo durante un acto encabezado por Ramón Reví, vicesecretario de Organización de la FP, y  Enlace del Partido con la Circunscripción Uno, y que contó  además con la presencia de Luis Hernández, presidente de la Circunscripción, y miembro de la Dirección Central del partido. 

Además, estaban presentes durante la concurrida asamblea Ignacio Pérez, Gilberto Collado, Julio Romero, Belkis Ramírez, Ramón Pérez Martínez, Sonya Abreu y Víctor Fernández 

En la actividad desarrollada en el local de la Circunscripción Uno, ubicado en la calle Presidente Vásquez, del Ensanche Ozama, actuó como maestra de ceremonia Liza Mabel Collado. 

Advertisement

Los nuevos organismos de base de la Fuerza del Pueblo pertenecen a la Circunscripción Uno y abarcan a distintos sectores del municipio Santo Domingo Este. 

Al hablar encabezar la actividad, el vicesecretario de la Organización de la Fuerza del Pueblo Ramón Revi destacó el crecimiento de la agrupación política a nivel nacional, que trabaja con decisión para alcanzar el poder. 

Apreció que la población dominicana valora:

  • Las grandes obras
  • La estabilidad en los precios de canasta familiar
  • Los bienes y servicios, durante la gestión de gobierno de Fernández
  • Manejo adecuado de la economía nacional, lo que ha colocado al partido en un posicionamiento privilegiado. 

Te puede interesar:Cada 5 minutos alguien es diagnosticado con esclerosis múltiple

Advertisement