Connect with us

Política

Franklin Almeyda Rancier apoya candidatura de Jorge Asna

Published

on

Franklin Almeyda Rancier, exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, manifestó su apoyo al aspirante a la rectoría de esa academia estatal, doctor Jorge Asjana David, tras considerarlo la mejor opción para mejorar la calidad de vida de los docentes y demás trabajadores de la UASD, así como su institucionalidad y hoja académica. 

Franklin Almeyda Rancier/ Fuente Externa

En ese sentido, Jorge Asjana es un médico cirujano dedicado a la docencia universitaria por más de treinta años, ha ocupado en dos ocasiones la dirección de la Escuela de Ciencias Morfológicas, dos veces el decanato de la Facultad de Ciencias de la Salud y en igual número de oportunidades la vicerrectoría docente de la UASD y actualmente se desempeña como Director de Cooperación Internacional en esa academia. 

Cabe destacar que, el respaldo del doctor Almeyda Racier, quien fue rector de la UASD en el período 1987-1990, se suman al apoyo del también exrector de la UASD, doctor Julio Ravelo Astacio en el trienio 1990-1993

También, Jorge David Asjana, ha recibido el apoyo del doctor Cesar Mella Mejías, exdecano de la Facultad de Ciencias de la Salud, también el doctor José Joaquín Pueblo, doctor Honoris Causa de la UASD y el doctor. Cándido Mercedes, destacado académico y cuentista social.  Igualmente de Ricardo Nieves, médico y comunicador, así como otros destacados académicos y líderes de opinión. 

“En mi condición de ex-Rector de la @UniversidadUASD saludo y apoyo ese equipo académico encabezado por @jorgeAsjanaD”, añadió Almeyda en su cuenta de Twitter en apoyo a las aspiraciones de Jorge Asjana.

TE PUEDE INTERESAR: Marileidy Paulino gana oro en Liga Diamante

Advertisement