Connect with us

Política

Francisco Domínguez Brito realizará encuentros y juramentaciones

Published

on

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, realizará hoy encuentros y juramentaciones en Jima, Cutupú y el municipio cabecera de La Vega.

Mientras que mañana sábado el aspirante presidencial del PLD realizará un acto con coordinadores de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional en el Club Payero.

En tanto que para la próxima semana, el lunes 20 de junio realizará otros encuentros y juramentaciones de su equipo político en Monción, Santiago Rodríguez.

La dirección de campaña anunció que en la próxima semana se unirá al proyecto político de Francisco Domínguez Brito Presidente 2024 un importante dirigente político.

En torno a otro tema, Domínguez Brito expresó que el gobierno de Luis Abinader y el PRM es un gobierno donde sólo se pide paciencia al pueblo dominicano. La afirmación surge a raíz de las últimas declaraciones realizadas por el ministro Chu Vásquez y la primera dama Raquel Arbaje.

“Es inimaginable escuchar, de voz del Ministro de Interior y Policía, que la población tenga paciencia ante el incremento de la delincuencia en la República Dominicana. Hoy, le piden paciencia a unos ciudadanos desesperados, que sienten el crimen asumió el poder del país. Mientras, seguimos esperando la famosa reforma a la policía anunciada con bombos y platillos desde campaña y que por lo visto nunca verá la luz”.Francisco Domínguez Brito

El aspirante presidencial, se refirió a las declaraciones hechas por Arbaje, donde pidió paciencia a los enfermos y pacientes que reciben medicamentos de altos costos.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR: Dominicano Peter Bertran avanza a semifinales M25 Santo Domingo