Connect with us

Turismo

FITUR es la mejor inversión de RD en promoción del turismo

Published

on

Delvis Santos.

Para el periodista Delvis Santos, experto en el abordaje de temas turísticos y afines, la participación del Ministerio de Turismo en la Feria Internacional Fitur constituye la más efectiva y rentable inversión para nuestro país.

Estas consideraciones son emitidas por el comunicador tras los éxitos que obtuvo República Dominicana en la más reciente versión de la reputada feria que se realiza en Madrid, España, del 18 al 22 de enero, donde se anunciaron múltiples proyectos a desarrollar en Puerto Plata, Punta Cana, Miches y Samaná.

Todo esto, además de nuevos vuelos de reconocidas aerolíneas que cuentan con el aval del la Junta de Aviación Civil y el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

Valoró el financiamiento por más de 3,900 millones de dólares para el sector por parte del Banco de Reservas, Banco Popular y BHD.

“El descubierto y alta valoración del Banreservas y MITUR tanto a Miches como Punta Bergantín en Puerto Plata, constituyen los mejores aciertos del gobierno del presidente Abinader respecto de la proyección que lleva el sector”, aseveró Santos durante una entrevista concedida a una cadena española.