Connect with us

Nacionales

Firman acuerdo de cooperación interinstitucional en beneficio de usuarios

Published

on

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), firmaron un convenio de cooperación interinstitucional en beneficio de los usuarios de ambas instituciones.

Andrés Cueto y Andrés Burgos. (Fuente Externa)

Andrés Cueto, gerente general de Edenorte, expresó que desde ya los usuarios de Edenorte y la institución acuífera podrán comenzar a hacer uso del nuevo servicio de cobro conjunto en las oficinas principales y que más adelante esta facilidad estará disponible en las estafetas.

“Con este nuevo servicio lo que se pretende es ahorrar tiempo y dinero a los usuarios, para que no tengan que trasladarse de un lugar a otro a la hora de pagar la factura ya sea de agua o luz”.Andrés Cueto, gerente general de Edenorte

Mientras que, el convenio contempla que los usuarios podrán hacer sus pagos en efectivo, tarjetas de crédito y cheques certificados.

Cabe destacar que el acuerdo fue firmado por el gerente general de Edenorte, Andrés Cueto y el director general de CORAASAN, Andrés Burgos, permitirá a los usuarios de ambos servicios pagar sus facturas en ambas oficinas.

De su lado, Andrés Burgos, director general de CORAASAN, valoró el acuerdo como positivo, además de garantizar todas las facilidades a los clientes, fortalece los vínculos entre ambas instituciones.

“Ya nosotros hemos instalando los sistemas de cobro de electricidad en las oficinas de nuestra institución, y a su vez Edenorte para el cobro del servicio de agua”.Andrés Burgos, director general de CORAASAN

Finalmente, la firma se materializó mediante un acto realizado en las oficinas administrativas de Edenorte Dominicana. Allí estuvieron los principales ejecutivos y colaboradores de las instituciones involucradas.

Advertisement

PUEDES LEER: Daniel Santacruz se va de gira por España y Portugal