Connect with us

Entretenimiento

Fiesta en París: Lionel Messi y la banda argentina del PSG fueron a ver el recital de Camilo y Evaluna

Published

on

Getty Images Camilo y Evaluna andan juntos de gira y pasaron por París.

Los argentinos del PSG aprovecharon que juegan hasta el domingo contra Rennes para asistir junto a sus esposas al concierto de Camilo y Evaluna Montaner en una reconocida sala de París. Lionel Messi y Antonela Rocuzzo se llevaron todos los flashes al posar junto a la dupla de artistas.

Esta semana para Messi fue especial porque marcó su primer gol con su nuevo club y lo hizo en Champions League contra el Manchester City. Está recuperado de su lesión y la próxima semana viajará a Sudamérica para jugar las Eliminatorias. Por eso, un día diferente se merecía el astro rosarino.

“Wow la noche que pasamos hoy (viernes) en París. Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes!! Gracias por venir con sus familias al concierto!!!”, escribió Camilo, cantante colombiano, en su cuenta de instagram.

Posteó fotos junto a su esposa, la también cantante venezolana Evaluna, con Messi y Antonela. También posaron con Ángel Di María, su esposa e hija. Leandro Paredes y Mauro Icardi también asistieron con sus familias a la sala La Cigale, lugar en donde se realizó el concierto.

Advertisement

Icardi y su esposa Wanda Nara fueron invitados a pasar al camerino de los cantantes y sus dos hijas vivieron la experiencia de conocerlos personalmente. “Gracias Camilo y Evaluna y a toda la familia Montaner por invitarnos a pasar una noche inolvidable en Familia. Mis hijas nunca olvidarán la visita en el camarín y las palabras tan dulces hacia ellas. Son realmente artistas increíbles pero sobre todo seres humanos hermosos. Bienvenidos a Paris los esperamos pronto de nuevo”, escribió Wanda.

Continue Reading
Advertisement