Connect with us

Entretenimiento

Fernando Villalona pide perdón a su difunta madre

Published

on

El cantante Fernando Villalona con la voz quebrada expresó que pide a su difunta madre que lo perdone, tras afirmar "ella no se fue muy contenta conmigo" cuando falleció en octubre de 2017, hace casi cuatro años.

Fernández Villalona/Fuente Externa

El merenguero sostuvo en una entrevista , en el canal 4 de la Corporación Estatal de Radio Televisión (CERTV) que Arcadia Évora sufrió por muchas situaciones que él vivió en una etapa de su vida, pero destacó que a ella le tergiversaron la verdad.

"Mi mamá era la que más sufría, era un sufrimiento total, todos los días, hasta que partió y no le pude dar a mamá eso que tanto quise haber podido darle, pero había mucha gente en el medio que hacían ideas diferentes de la realidad, pero mi corazón solamente lo conoce Dios"

Frenando vilLalona

El artista dominicano, oriundo de Loma de Cabrera, en Dajabón, aseguró que no se realizará ninguna película biográfica que cuente con su aprobación, ya que alega que muchas cosas mejores están por venir.

Fernando Villalona recuerda que  a los nueve años comenzó a cantar en el parque central de su natal Loma de Cabrera porque otra alternativa de entretenimiento era el cine, pero durante muchas noches en el pueblo se iba la luz.

Asimismo manifestó que cuando se convirtió en adolscente dijo: "Voy a buscar la forma de ser artista, y se me metió eso en la cabeza".

Advertisement

Pocos años después, a los 16 años, ya estaba participando en el famoso Festival de la Voz que en 1971 organizó el músico Rafael Solano en Bellas Artes y transmitido por el canal 4.

TE PUEDE INTERESAR: Avería afecta más de 60 sectores; CAASD trabaja para solucionarlo