Connect with us

Deportes

Fernando Tatis Jr. pide disculpas, anunció que pasará de nuevo por el quirófano para reparar lesión en su hombro

Published

on

El dominicano Fernando Tatis Jr. conversó por primera vez con los medios en el Petco Park de San Diego junto a los directivos de la organización.

De esta manera, el campocorto y una de las estrellas del equipo, aprovechó el momento para pedir disculpas por la suspensión por utilizar sustancias prohibidas; y por si fuera poco, anunció que pasará de nuevo por el quirófano.

Tatis Jr. reiteró que deberá reparar unas molestias en su hombro, las cuales le han ocasionado en varias oportunidades jugar al 100% de sus condiciones físicas y también a perderse una cierta cantidad de compromisos.

Además, el estelar campocorto de 23 años aprovechará también la suspensión de 80 juegos, la temporada de las ligas invernales y su prohibición de poder representar a República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol para poder recuperarse de la operación al 100%.

Por otra parte, Tatis Jr. también se refirió a los medios con un tono muy arrepentido según reportes y le pidió disculpas a toda la organización, compañeros y periodistas; por el error que cometió y el cual lo llevó a ser suspendido.

“No hay otro a quien culpar sino a mí mismo, cometí un error. Voy a recordar cómo se siente esto, y no voy a ponerme en esta posición nunca más. Sé que tengo mucho amor que tengo que recuperar. Tengo mucho trabajo por hacer, va a ser un proceso muy largo”, comentó el dominicano.

Advertisement

Es importante resaltar que, Tatis Jr. uso un medicamento llamado Trofobol para tratar una infección en su cuello y el mismo se encuentra en la lista de sustancias prohibidas para el béisbol de las Grandes Ligas y el cual le ocasionó la suspensión.

“Estoy aprendiendo, estoy madurando. Vino de mi hogar en la República Dominicana, fue un error estúpido, fui yo siendo imprudente y me arrepiento de todo esto. Luego de todo el anuncio, me asusté porque sé que iba a ser un momento difícil”, finalizó el campocorto.

De esta manera, la suspensión de Tatis Jr. ya comenzó, pero de ahora en adelante deberá lidiar con esta mancha que ha sido el mayor obstáculo para su carrera en Las Mayores y más cuando tiene un contrato vigente con los Padres de San Diego por 14 años y más de $300 millones de dólares.

Continue Reading
Advertisement