Connect with us

Economía

Ferias del Inespre: Más de 52 mil aprovecharon las ofertas navideñas

Published

on

DOMINGO OESTE.- Más de 52 mil personas aprovecharon las grandes ofertas de alimentos que ofrece el Inespre en sus grandes Ferias Navidad del Cambio realizadas por disposición de la Presidencia de la República y que se desarrollaron en el gran Santo Domingo y Santiago.

Más de 20 mil dominicanos adquirieron 67,110 libras de cerdo, 111,825 libras de pollo, 41, 548 libras de arroz, 169,660 huevos, una gran cantidad de combos, uvas, pasas, vinos de producción nacional y otros 55 alimentos.

Iván Hernández Guzmán, direrctor de Inespres, agradeció la confianza depositada por el pueblo dominicano en los productos, sobre todo para celebrar una cena tan especial como es la de Nochebuena.

Destacó que «el gobierno dominicano ha hecho más bodegas, mercados y ferias que en los ocho años anteriores y eso ha sido posible gracias al esfuerzo y a la visión que tiene el presidente Luis Abinader, que desde que se instaló puso el aparato productivo nacional en marcha y dispuso la entrega de un incentivo de préstamos a tasa cero para los productores nacionales, ya llevamos más de 12 mil millones de pesos invertidos en el campo a tasa cero».

De su lado, el subdirector del Inespre, Lino Fulgencio, dijo que espera que la población dominicana aproveche los bajos precios que tiene la institución en ferias y en todos sus programas institucionales, para que en esta navidad la población tenga acceso a muchos alimentos variados, de calidad y a bajos costos.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement