Connect with us

Deportes

Felipe Payano desea lo mejor para la delegación de RD en los Juegos Bolivarianos

Published

on

Felipe Payano, miembro titular de la Secretaría de Deportes de la Fuerza del Pueblo, el exministro de Deportes, deseó la mejor de la suerte para la delegación dominicana que está presente en la ciudad de Valledupar, Colombia, en los Juegos Bolivarianos, donde competirán más de 310 atletas en 31 deportes.

Felipe Payano/Fuente Externa

Payano, expresó que cada vez que un atleta dominicano, sin importar el deporte, gana una medalla de oro, plata o bronce, está colocando en todo lo alto la bandera tricolor.

“Tendremos fuertes compromisos el año que viene con los Juegos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador en el verano y en octubre en los Juegos Panamericanos de Chile 2023 y estos Juegos nos servirán para ver cómo marcha la ruta crítica de los trabajos”, resaltó.

Mientras que, los países invitados con sus delegaciones son República Dominicana 421 (entre atletas y personal; Guatemala 130, El Salvador 69 y Paraguay 165).

Sin embargo, las delegaciones que toman acción en los Juegos Bolivarianos con sus atletas incluyen a Venezuela como líder con 580, Perú 455, Chile 343, Ecuador 259, Bolivia 212 y Panamá 165.

“Desde la República Dominicana les estaremos dando seguimiento a la participación de nuestros atletas y entrenadores que siempre han sido grandes embajadores en justas internacionales”.Felipe payano

PUEDES LEER: "Te amo y Punto" nueva canción de Chayanne

Advertisement