Connect with us

Deportes

Felicitan a Rubén García por clasificación de RD a Juegos Olímpicos de París 2024

Published

on

Tras la República Dominicana lograr la clasificación de la selección de fútbol Sub-20 masculina a los Juegos Olímpicos de Paris 2024, Felipe Payano felicitó a Rubén García, presidente de la Federación de Fútbol.

“Con gran orgullo y alegría ha recibido la República Dominicana la clasificación de la selección de fútbol Sub-20 masculina a los Juegos Olímpicos de Paris 2024, razón por la cual llamamos por teléfono al presidente de la Federación, Rubén García, a quien felicitamos por tan importante logro”.Felipe Payano

La afirmación la hizo el miembro titular de la Secretaría de Deportes de la Fuerza del Pueblo, y exministro de Deportes, Felipe Payano, en un despacho de prensa.

“El trabajo que ha venido realizando la Federación de Fútbol, sus atletas, entrenadores y su equipo de colaboradores está rindiendo ya sus logros”, agregó.

En ese mismo orden, dijo que la actuación de la delegación dominicana en Honduras de la mano de Rubén García donde también se lograron las clasificaciones a los Juegos Centroamericanos y Juegos Panamericanos de El Salvador y Chile 2023.


Payano indicó que esos jovencitos demostraron que cuando se pone corazón y se piensa en la Patria, se consiguen los logros deseados.

Advertisement


Afirmó que cada clasificación que logren los atletas dominicanos, en los diferentes deportes, a los eventos de los ciclos olímpicos, “tenemos que celebrarla”.


Asimismo recordó que en los gobiernos de Leonel Fernández, la Federación Dominicana de Fútbol recibió el apoyo a los equipos naciones, así como las subvenciones mensuales y apoyo extraordinarios.

TE PUEDE INTERESAR: