Connect with us

Deportes

Fedosa lamenta fallecimientos de Guerrero y Mora

Published

on

La Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), mostró pesar por el fallecimiento de Augusto Guerreo, lamentó el hecho y pidió a todos los softbolistas honrar la memoria de quien definieron como “un propulsor y amante de nuestro deporte”.

Augusto Guerreo. Fuente Externa

El presidente de Fedosa, Garibaldy Bautista, manifestó sus sentimientos en un despacho de prensa en el que recordó la trayectoria de Guerrero y Mora “a quienes recordaremos como motivadores de la disciplina del softbol”, referencia para que muchos jóvenes se congregaron y formaran las ligas La Farándula y la Aborigen.

Bautista, se refirió a Confesor Mora, cuyos restos fueron sepultados ayer, y quien fuera presidente de la liga Aborigen.

Ademas, el productor de televisión, Guerrero, quien fue pionero del softbol capitalino, como columna de la Liga La Farándula, falleció este martes 24 de mayo, mientras era sometido a un cateterismo cardíaco. Tenía 76 años de edad al momento de su deceso.

“Hay mucha tristeza en la familia del softbol”, dijo Bautista, al tiempo de pedir que se honre la memoria de los fallecidos, guardando un minuto de silencio en todo inicio de actividad del softbol, los días miércoles, jueves y viernes, “tres días que declaramos de duelo por tan sentidos fallecimientos”.

Al final, el presidente de la Fedosa rogó por paz a sus restos y pidió conformidad para sus familiares.

Advertisement

PUEDES LEER: Realizan charla sobre el fraude eléctrico