Connect with us

Nacionales

Familiares revelan detalles del asesinato de la joven boricua

Published

on

imagen

Angerilis Marrero García y Luis Eduardo Terrero Gómez

Por Andrés Tovar

La mañana del pasado sábado 31 de diciembre fue de horror para los familiares de la joven boricua Angerilis Manrrero García, de 27 años de edad. Ese día, Luis Eduardo Terrero Gómez, de nacionalidad dominicana y su pareja sentimental, la asesinaba con 80 puñaladas en el sector Respaldo Villa Carmen.

La joven boricua había llegado al país en diciembre para pasar las festividades con su pareja, que conoció a través de las redes sociales y con quien mantenía un año de relación.

La joven boricua además estaba embarazada. Un particular que añade suspenso, puesto que aún no se conocen los motivos que tuvo Terrero para cometer el atroz crímen.

Pero quizá lo más terrible fue que los familiares se enteraron de lo que había sucedido porque el propio autor del hecho efectuó una videollamada con la madre de la difunta, según lo contó la madre de la occisa, Mildred García.

Según su relato, Terrero Gómez introdujo el cuerpo de su esposa en una tina, en medio de un charco de sangre evidente.

“El día 31 yo recibo una llamada a las 10:31 de un número telefónico que dice ‘Dios es misericordioso’. Cuando contesto sale esta voz y me dice que prenda la cámara, cuando la prendo veo a mi hija muerta desnuda protegiéndose la barriguita y éste ser humano me dice: ‘te la maté por perra’”.

Advertisement

El sujeto en mención deberá cumplir una condena por tres meses de prisión preventiva, mientras se resuelve este caso.

Continue Reading
Advertisement