Connect with us

Nacionales

Familiares del joven muerto por piedra lanzada desde peatonal piden castigo ejemplar para responsable

Published

on

Familiares del joven muerto por piedra lanzada desde peatonal. (DIARIO LIBRE/JOLIVER BRITO)

Ramón Rodríguez

Familiares del joven que murió al ser impactado por una piedra lanzada desde el puente peatonal de la avenida 27 de febrero frente al Centro Olímpico la madrugada de este domingo, mientras regresaba a su residencia, pidieron a las autoridades apresar al autor del hecho y castigarlo ejemplarmente.

"Esperamos que se haga justicia, que encuentren al responsable y que no lo suelten. Que lo apresen y que le den el castigo que se merecen", fue el pedido de Claribel Cabrera, madre del ingeniero Jhoel Rafael Cabrera Espino, de 29 años.

Dijo que su hijo, a quien definió como un trabajador incansable, se dirigía a su hogar en El Café de Herrera tras concluir un compartir con compañeros de la empresa de telecomunicaciones para la que laboraba en Santo Domingo Este

Informó que la familia estuvo angustiada durante la madrugada y empezaron a hacer llamadas hasta que establecieron con los participantes en el encuentro que había salido a las 4:00 de la madrugada y estos hicieron la ruta por la que el joven transitara, ubicándolo pasadas las 7:00 de la mañana frente al Centro Olímpico, donde ya se encontraba una unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) haciendo el levantamiento.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement