Connect with us

Nacionales

Familia del fenecido ministro Orlando Jorge Mera perdona al presunto asesino

Published

on

La familia del recién asesinado ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera realizo un comunicado a todos los medios y a la población en general, tras esta tragedia que ha conmocionado a toda la nación dominicana.

Comunicado de prensa

A continuación el mensaje textual

Con profundo dolor, confirmamos que nuestro querido y abnegado Orlando Jorge Mera falleció este lunes, víctima de varios disparos perpetrados por un amigo de infancia a quien recibió en su despacho del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Las circunstancia del hecho y su consecuente investigación están en mano de las autoridades competentes. Tenemos la certeza de que estas llegarán a buen destino, hasta que se esclarezcan los hechos y se haga justicia. Confiamos plenamente en nuestras autoridades.

A la opinión pública, agradecemos sus muestras de solidaridad, al tiempo que les pedimos su consideración y respeto a nuestra privacidad en un momento tan difícil y doloroso.

Advertisement

Nuestra familia perdona al autor de los hechos. Uno de los legados más grandes de nuestro Orlando era no guardar rencor.