Connect with us

Nacionales

Ezequiel Molina dice grupos oscuros maniobran contra el país

Published

on

Pastor Ezequiel Molina, presidente del Ministerio la Batalla de Fe.

Santo Domingo.- El pastor evangélico Ezequiel Molina aseguró este miércoles que hay grupos oscuros buscan destruir a la República Dominicana, por lo que llevan a cabo una política de descrédito contra el país.

El religioso, quien preside el «Ministerio La Batalla de la Fe», dijo que «esos grupos quieren destruir al país con propagandas falsas, difundida por medios internacionales de comunicación».

«Hay grupos que son contrarios a los valores familiares, entre los que está el presidente (de Estados Unidos) Joe Biden. Han acabado con la paz del mundo y ahora quieren acabar con este país y tirarnos todos los problemas de Haití a nosotros, pero no lo lograrán», aseguró.

El pastor Molina, de 78 años, insistió en que esos grupos promueven todo lo contrario a los valores familiares, y buscan «echarle los problemas de Haití a la República Dominicana».

Molina también se refirió a los grupos armados que operan en barrios de las principales ciudades, y alertó que «en el país podría ocurrir algo similar a Haití», donde las bandas armadas han tomado el control de esa nación, la más pobre del continente americano.

«Acaba de ocurrir algo insólito en Hainamosa. Los delincuentes hicieron lo que les dio la gana en un destacamento, donde fueron y se llevaron a un preso. Vamos por el camino de Haití», advirtió el pastor Molina, en un mensaje por la emisora Radio VEN.

Advertisement
delincuentes


Lamentó que se permita que los delincuentes «hagan lo que les dé la gana, sin ninguna consecuencia, al referirse al asalto contra un destacamento de la Policía en Hainamosa, el pasado lunes, donde individuos armados penetraron y se llevaron a un sujeto que estaba detenido en el lugar.

Continue Reading
Advertisement