Connect with us

Política

Exministra de la Mujer Janet Camilo aspirará como alcaldesa del Distrito Nacional

Published

on

La exministra de la Mujer y actual vicepresidenta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Janet Camilo anunció formalmente sus aspiraciones a la alcaldía del Distrito Nacional, para las elecciones del 2024.

En ese sentido, la exfuncionaria indicó que durante algunos meses ha estado trabajando sin descanso día a día, abordando los problemas de la comunidad con voluntad, con propuestas tangibles y valiosas que han dado como resultado la gran aceptación de su liderazgo.

“El PRD necesita una verdadera representación en el Distrito Nacional, y tenemos la fe que junto a todos sus ciudadanos llegaremos al cabildo para transformar ese espacio, debido a que ha sido abandonado y está carente de gerencia con las actuales autoridades”.Janet Camilo

En ese mismo orden, la dirigente perredeísta manifestó que, de ser electa en el cabildo en las próximas elecciones, el manejo y trato de los desechos sólidos será una de sus principales prioridades. En virtud de esto afirmó que le avergüenza ver la ciudad primada de América repleta de desechos sólidos y minada de vertederos improvisados por doquier.

Janet Camilo puntualizó que buscará escuchar las inquietudes de los residentes, a fin de contemplarlas en su programa de gestión y dar solución efectiva a los principales problemas que los afectan, reforzará sus recorridos por los distintos sectores del Distrito Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Milly Quezada cantará a las Madres en el Blue JackTar de Puerto Plata

Advertisement