Connect with us

Política

Euclides Gutiérrez: "El PLD es una expresión genuina del pueblo dominicano"

Published

on

El miembro del  Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Euclides Gutiérrez Félix, afirmó que esa organización política volverá al poder porque es una expresión genuina del pueblo dominicano.

Miembro del  Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Euclides Gutiérrez Félix. (Fuente Externa)

Gutiérrez, expresó que esta es una fecha eterna e inolvidable del pueblo dominicano y que por eso el Partido de la Liberación Dominicana hizo este acto para rendirle homenaje a su memoria y a sus recuerdos, como lo hace con otras fechas y en la honra a los héroes y próceres del pueblo dominicano.

“Junto al recuerdo y la memoria de Juan Bosch, Fernández Domínguez y todos los que murieron en defensa de la soberanía y de la Patria”, destacó.

Ademas, el miembro del Comité Político del PLD ponderó la valentía del pueblo dominicano destacando que es el único pueblo en América que ha peleado seis veces contra tropas extranjeras, pidiendo un aplauso para él.

“Hemos cumplido con la memoria, con la decisión de mi Partido  que volverá al poder porque es una expresión genuina del pueblo dominicano”, reiteró Gutiérrez Félix.

Finalmente, Gutiérrez Félix, quien es fundador del PLD, dijo que en términos de la historia moderna de la República Dominicana esa organización es  la expresión más acabada como fuerza política.

Advertisement

“El Partido de la Liberación Dominicana fue concebido, organizado y dirigido por el más grande político de América que fue Juan Bosch”Euclides Gutiérrez Félix

TE PUEDE INTERESAR: Aprueban construcción Pueblo Los Pescadores, Las Terrenas