Connect with us

Deportes

Este sábado disputarán final del torneo de softbol gubernamental

Published

on

El equipo del Banco de Reservas-A, y el de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), disputarán la copa Banreservas Confraternidad y Armonía, en la categoría superior del torneo de VI torneo de softbol gubernamental en su versión 2022.

La justa que organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), reconocerá con su dedicatoria al administrador general de la institución bancaria, Samuel Pereyra Rojas.

De su lado, el presidente de la Asadina, Luis Díaz informó que el encuentro final entre Banreservas-A y la CAASD será al mejor de tres partidos y arrancará el sábado a las 2:00 de la tarde en el estadio No. 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Se recuerda que Banreservas-A y la CAASD finalizaron empatados en la ronda regular. Los banqueros avanzaron primero por gol-average y los del agua ganaron dos de tres partidos al Instituto Cartográfico Militar, ambos con pizarra de 7-0, para su pase a la ronda final.

De su lado, Díaz elogió el nivel de ambos equipos, por lo que augura una serie final que será aguerrida, “donde no se puede vaticinar ganador”.

Asimismo, convocó a todos los directivos de la Asadina a que sean parte de los supervisores en el partido, como garantía de cumplir con la logística del evento.

Advertisement

“Todos estamos convocados como supervisor, responsables porque las bolas, los bates y los árbitros estén a tiempo para cada partido, y que los mismo se desarrollen en el clima armonioso en que ha transcurrido la ronda regular”.Luis Díaz

TE PUEDE INTERESAR: