Connect with us

Nacionales

Estarán fuera de servicio rutas Fenatrano Charles de Gaulle

Published

on

Las rutas de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), estarán fuera de servicio a partir del lunes, a pesar de que se mantenían operando, pese la implementación del corredor de Charles de Gaulle, serán sacadas de manera definitiva, tras un acuerdo con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).

Juan Hubieres y Rafael Arias. (Fuente Externa)

Sim embargo, las rutas de guaguas que fueron eliminadas con el corredor Charles de Gaulle, Fenatrano se comprometió en darle un espacio en las demás rutas bajo su dirección de esa manera se materializa el acuerdo firmado hace 10 días entre el Intrant y Fenatrano, a fin de evitar conflictos y que fue asignado al Consorcio Central Nacional Movimiento Choferil del Transporte (Mochotran), dirigido por Alfredo Pulinario "Cambita".

A través de una rueda de prensa el director del Intrant, Rafael Arias, y Juan Hubieres, de Fenatrano, informaron que solo se mantendrán en operación la ruta de Barrio Nuevo y Sabana Perdida, pero con un número más reducido de vehículos con un servicio tipo expreso.

El director de Fenatrano, expresó que esa parte no está escrita “así tan formalmente” en el acuerdo rubricado pero establece como una responsabilidad de ambas partes para que sean cumplidas a plenitud. En tanto que Arias manifestó que el Gobierno se encuentra trabajando en la implementación de un “corredor alimentador” que salga desde Sabana hasta la Charles.

“Es el acuerdo posible para llevar la tranquilidad, la paz y no queda todo el mundo contento pero es un acuerdo satisfactorio sobre todo para los usuarios que van hacia Sabana y Barrio Nuevo; esas dos rutas no concharán en la Charles, sino que darán un servicio tipo expreso y no habrá esa aglomeración de vehículos”Juan Hubieres

TE PUEDE INTERESAR: El gobierno vuelve a congelar el precio de los combustibles

Advertisement