Connect with us

Deportes

“Estamos en la lucha”: Cristiano Ronaldo celebra la clasificación de Portugal a los octavos de final del Mundial Qatar 2022

Published

on

La Selección de Portugal logró su pase a los octavos de final del Mundial Qatar 2022, algo que nos dará más tiempo de acción de un crack importante como lo es Cristiano Ronaldo, jugador que desde las redes sociales celebró la clasificación a la siguiente rondajunto a dos equipos más.

Mediante la red social Twitter, el delantero explicó como realizaron un buen trabajo ante un importante rival. Además, dejó saber que siguen en la lucha y que el sueño sigue vivo.

“¡Estamos en los octavos de final de la Copa del Mundo! ¡Buen trabajo, equipo! Ante un rival de gran mérito, afirmamos nuestra fuerza y nuestra calidad. ¡Vamos! ¡Estamos en la lucha y nuestro sueño sigue vivo! ¡Fuerza Portugal!”, dijo en redes sociales el exjugador del Real Madrid, Juventus y Manchester United.

Recordemos que si la Selección de Portugal el jugador de 37 años de edad prometió retirarsealgo que nos dejaría con uno de los mejores jugadores de los últimos años fuera de acción. Además, también hay que tener en cuenta toda la polémica que generó ‘CR7’ en contra del Manchester Unitedesa que le costó su puesto en el equipo de la Premier League.

Continue Reading
Advertisement