Connect with us

Nacionales

Especialistas destacan resultados de hormonas bioidénticas en tratamientos para menopausia

Published

on

Ginecólogas obstetras, coincidieron en que el uso de hormonas bioidénticas son altamente eficientes, para tratar síntomas de la menopausia, tales como los sofocos, sudores nocturnos, insomnio, resequedad vaginal, disminución de deseo sexual.

Estas hormonas han contribuido a mejorar la vida de mujeres que entran en esa etapa y el tratamiento de enfermedades de sus órganos reproductivos.

En ese orden, las ginecólogas Jennifer Reyes y Rebeca Mena destacaron como beneficio, que el uso de tecnología, ofrecida por Biote son:

  • Aumentó los niveles de energía
  • Incremento de la libido
  • Protección de enfermedades cardíacas
  • Reducción del riesgo de padecer cáncer de mamas, en la mujer y de próstata en los hombres
  • Reducción de la ansiedad, la depresión
  • Reducción de los padecimientos de osteoporosis
  • Ayuda a la pérdida de peso y la mejora la masa muscular

Asimismo explicaron que, las también llamadas hormonas “naturales” porque son idénticas a las fabricadas por las mujeres en su cuerpo, mejoraron la función cognitiva al disminuir la pérdida de la memoria previniendo la enfermedad del Alzheimer.

Las especialistas coinciden con estudios realizados por Biote junto a otros investigadores y confirman el éxito evidenciado en sus pacientes así mismo como en sus historias personales con las hormonas bioidénticas, desde su punto de vista científico.

“Lo que más me ha gustado de Biote es que con ellos me siento respaldada, segura y protegida, es una compañía que ofrece productos de calidad y aprobados por la FDA, que respalda a sus certificantes”.Jennifer Reyes

De igual manera Mena manifestó: “desde que conocí Biote la experiencia y sus resultados confirma que el envejecimiento sucede de manera saludable y feliz, evitando tomar múltiples medicamentos, al igual que te previenen de enfermedades”.

Advertisement

PUEDES LEER: Psoriasis, una enfermedades de la piel, que puede causar depresión

Continue Reading
Advertisement