Connect with us

Entretenimiento

"Esencia Musical", Nueva producción de Son de Ébano Orquesta

Published

on

Son de Ébano Orquesta agrupación colombiana, lanza al mercado su nueva producción discográfica que lleva por nombre "Esencia Musical".

En ese marco, "Esencia Musical" es una producción que abarca todos los estilos que caracterizan esta agrupación, mostrando temas de salsa romántica, bolero y salsa brava para el disfrute de todo su público.

Por otro lado, contó con la participación especial del destacado músico Jorge Huertas "El Chavo" ejecutando de manera magistral el Tres cubano. No obstante, el tema que están promoviendo se titula "Metiendo Mano Con Mujer Ajena".

Además, los arreglos musicales fueron elaborados por los maestros Ever Zapata y Eduard Viveros. Además, la mezcla y masterización fue realizada por el productor Jhon Jairo Vente en Estudios Keys Music.

Dicha producción cuenta con ocho (8) temas inéditos, autoría del cantante y director de la orquesta, el maestro Ever Zapata. Por consiguiente, los temas que componen dicha propuesta son los siguientes: "El Negro Carabalí", "Cuando Necesites", "Como No Voy A Quererte", "Todavía No Mi Amor", "Metiendo Mano Con Mujer Ajena", "Ya No Hay Amistad", "Vamos A Vivir Una Aventura" y "La Humanidad".

TE PUEDE INTERESAR: Melania Salvador: Advierte no cederá a presiones de grupos opositores a proyecto sobre intimidad

Advertisement