Connect with us

Entretenimiento

Es viral: Miss Argentina y Miss Puerto Rico se casaron

Published

on

Dos bellas mujeres dieron el sí al matrimonio el pasado 28 de octubre. Se trata de Mariana Varela y Fabiola Valentín, Miss Argentina y Miss Puerto Rico respectivamente, quienes llevaban una relación discreta que ahora decidieron revelar.

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial”, escribieron en sus redes sociales, reseñó Aristegui Noticias.

Anillos y luna de miel

Mariana (periodista y modelo de 26 años) y Fabiola (Modelo de 22 años), publicaron también un video de la propuesta de matrimonio, el anillo de compromiso, la boda y hasta sus vacaciones en México, donde no ocultan su amor.

Es viral: Miss Argentina y Miss Puerto Rico se casaron© Proporcionado por Metro

Se supo que las mujeres iniciaron una amistad en el certamen Miss Grand International 2020 que se celebró en el país asiático, donde ambas quedaron en el cuadro de finalistas pero no se llevaron la corona. Luego de ello mantuvieron el contacto y se propusieron verse nuevamente.

Sin temor a las críticas, las exreinas se casaron por el civil en el Centro Judicial de San Juan, en Puerto Rico. Fabiola llevaba puesto un vestido corto blanco, y Mariana una chaqueta blanca con pantalón negro.

Advertisement

Opiniones de todo color

Las gráficas las publicaron en la cuenta de Instagram @fabiolavalentinpr y de inmediato comenzaron a dejar comentarios, la mayoría a favor, pero nunca falta la crítica.

Es viral: Miss Argentina y Miss Puerto Rico se casaron© Proporcionado por Metro

“Gracias por todo el amor! Somos muy felices y dichosas, les deseo que el amor que nos están brindando les vuelva multiplicado! Gracias infinitas”, respondió Varela a quienes le dejaron comentarios en su post.

Continue Reading
Advertisement