Connect with us

Política

Es el momento propicio para introducir cambios de consideración en la administración pública, afirma presidente del Partido Moda

Published

on

Elsido Díaz, presidente del partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), expresó que es el momento propicio para introducir cambios de consideración en la administración pública por el presidente del Partido Moda.

En ese marco, Díaz manifestó que hay un sentir en la sociedad dominicana que entiende que se necesita hacer modificaciones y cambios de funcionarios y eso provocaría bajar un poco la tensión que hay en ese sentido.

Además, sostuvo que el partido en los actuales momentos puede exhibir músculos, fortalece y se ha debido al trabajos de los dirigentes a nivel nacional y que van más del 90 por ciento de los municipios y distritos organizados y restructurados.

Igualmente, dijo que que lo más importante es el fortalecimiento interno del partido, y para tales fines han iniciado un operativo de restructuración y han ido recorriendo todo el territorio
nacional y que llevan más de 27 provincias con esa labor que ya está completada.

Sin embargo, el presidente del Partido Moda, favoreció y vio positivo las medidas de corte popular como el anuncio del presidente Luis Abinader del programa Bono de Apoyo Familiar, que impactará Un millón de hogares con 1,500 pesos y la medida de congelar el aumento de la tarifa eléctrica en los actuales momentos.

Advertisement

Por otro lado, comunicó que el partido MODA está en condición de llevar candidatura independiente en los municipales y congresional en todo el país y el pueblo dominicano sabes que tenemos nuestra historia, ya que siempre nos hemos colocado como la cuarta fuerza política del electorado.

PUEDES LEER: Profamilia agradece reconocimiento otorgado por CONABIOS a investigadora Vivian Brache