Connect with us

Nacionales,

Es de nacionalidad colombiana el hombre hallado con soga al cuello tirado al mar en Boca Chica

La Policía Nacional investiga el caso del cadáver advertido boyando en las aguas de la bahía de Andrés

Published

on

ANDRES BOCA CHICA.-Se trata del colombiano Carlos Humberto Barajas Barajas, el cadáver hallado en las aguas de la playa de Boca Chica, la tarde de este martes, con una soga atada al cuello y amarrada a un block en el fondo del mar.

Las autoridades investigan, para establecer responsabilidad en este caso que todo indica que se trata de un asesinato o ajuste de cuenta.   

Unidades de rescate de La Armada Dominicana, llegaron al lugar para rescatar el cuerpo sin vida que se encontraba boyando en las inmediaciones de las dos islas cercanas a los arrecifes.

Se trata de un hombre de tés blanca, quien al parecer fue lanzado desnudo al medio del mar.

El cuerpo sin vida muestra signo de violencia y golpes de acuerdo con los investigadores oficiales.

El cadáver presenta una soga larga que va desde su cuello hasta un block en el fondo de la bahía y se encuentra boca bajo en un video suministro por una fuente a periodistas de la zona de Boca Chica.

Advertisement

De acuerdo con las autoridades recibieron un aviso de alarma de parte de unos bañistas que se encontraban por el lugar, mientras que aun las autoridades no han identificado de quien se trata.

Oficiales pertenecientes al Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, amplían las investigaciones en busca de determinar si se trata de un suicidio o un crimen.