Connect with us

Deportes

Equipo de Banreservas se corona en la categoría C del VI torneo de sóftbol gubernamental

Published

on

El equipo de Sóftbol del Banreservas se coronó campeón del VI torneo gubernamental categoría C, por la copa Confraternidad y Armonía, Banreservas-2022.

El evento fue organizado por la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), y donde el equipo venció en dos de tres partidos al del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT).

Según una nota de prensa, la justa en todas sus categorías reconoce con su dedicatoria al administrador de la institución bancaria, Samuel Pereyra Rojas. Los partidos finales fueron celebrados en el estadio No. 1 de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

De su lado, el MESCYT ganó el primero con pizarra de seis vueltas a cinco. César Garó fue el lanzador ganador y perdió Jonathan Vicioso. Ramsés Martínez y Caonabo Lemonier se destacaron al bate por los ganadores, con jonrón y dos singles y cuadrangular y un sencillo respectivamente.

Mientras que Banreservas-C se llevó el campeonato con victorias consecutivas en los partidos dos y tres, el primero por la vía del nocaut, 19-8, donde Vicioso fue el lanzador ganador y perdió Garó. José Ledesma conectó cuadrangular y par de dobles y Rafael Jiménez jonrón y dos sencillos para ser los mejores por los ganadores.

En el partido que decidió el campeonato para Banreservas pasó 5-2. Vicioso fue el ganador y Garó el derrotado.

Advertisement

Leonardo Gómez lideró la ofensiva de los monarcas con jonrón y sencillo; Ledesma y Kevin Puntiel pegaron un cuadrangular cada uno. Caonabo Lemonier y Juan González conectaron un cuadrangular por los vencidos.

TE PUEDE INTERESAR: 

Continue Reading
Advertisement