Connect with us

Deportes

Entregan ring de boxeo a club Salomé Ureña en Cenoví

Published

on

El viceministro de la presidencia, Alberto Rodríguez entregó el ring de boxeo reparado a los atletas del Club Salomé Ureña de la comunidad de Cenoví, provincia Duarte.

Ring de Boxeo/Fuente Externa

La entrega se realizó tras el viceministro visitar el citado lugar, y notar que el ring estaba destruido tal y como se había hecho viral en las redes sociales luego de que cayeran dos niños mientras practicaban boxeo.

“Prometimos que entregaríamos hoy y lo hicimos”Alberto Rodríguez

Los niños de Cenovi recibieron un cuadrilátero totalmente renovado, que fue inaugurado con un evento infantil del citado deporte.

En ese sentido, el club Salomé Ureña reúne a decenas de niños que entrenan boxeo bajo la tutela del coach Félix De la Cruz.

“Vimos eso por las redes sociales y nos dio mucha tristeza. De inmediato nos dirigimos aquí y armamos la estrategia para entregar en 30 días y lo cumplimos”

De su lado, el presidente de la asociación de boxeo de San Francisco de Macorís, Luis Domínguez, manifestó que se sienten muy agradecidos del presidente Luis Abinader y del viceministro Alberto Rodríguez por traer alegría a su comunidad.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR: Preservar fondos pensiones exigen los trabajadores de Zonas Francas, Monseñor Nouel