Connect with us

Entretenimiento

Entregan reconocimiento a Paloma San Basilio

Published

on

El senador estatal y alcalde de Union City, NJ. Brian Stack, entregó un reconocimiento a Diva de la canción romántica, Paloma San Basilio.

Stack reiteró su deseo de entregarle las llaves de la ciudad como un reconocimiento a su trayectoria, a sus talentos y a las enormes alegrías que por cuenta de su música, le ha regalado a la comunidad Latina, no sólo de los Estados Unidos si no, del mundo entero, gesto que se hará efectivo este fin de semana en el marco de la gira de conciertos de la cantante por territorio Norteamericano.

Este encuentro realizado en la sede de la Alcaldía de Union City, NJ, permitió ver una vez más a Paloma San Basilio con su bello rostro de porcelana, su vestir impecable y su andar fino y delicado, siendo honrada cómo se merece y escuchando las palabras del Señor

El alcalde reiteró que, no solamente será la dueña de las llaves de Union City NJ, si no de su corazón, y que siempre será bienvenida a los Estados Unidos de América, para seguir deleitándonos con sus canciones y su espectacular humanidad.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement