Connect with us

Nacionales

Encuentran mujer muerta en su casa con heridas de arma blanca

Published

on

Andrea Marte

Por José Pimentel 

Pedro Brand.- Una mujer de fue encontrada muerta  con múltiples heridas de arma blanca en su residencia de la calle 3era No. 10 del barrio La Unión del kilómetro 25 de la Autopista Duarte, de este municipio .

Según las autoridades policiales se trata de la señora Andrea Marte de 55 años, cuyo cuerpo presenta heridas de arma blanca en la cara y el cuello. Tenía un trapo adherido en la boca.

Detalla el parte policial que el cadáver de la mujer fue encontrado por su esposo, el obrero Obidio del Rosario, cuando llegó del trabajo a eso de la 11; 00 de la noche del pasado miércoles.

Rosario explicó que cuando llegó  a la casa y empujó  la puerta de la habitación encontró a su pareja en medio de un charco de sangre y con la boca tapada,  por lo que acto seguido dio la voz de alarma al señor Julio Mejía, propietario de la  casa y quien reside en la parte de arriba.

En tanto, el señor Mejía dijo que luego de ser informado por Obidio del Rosario del caso, bajó corriendo hacia el interior de la vivienda y verificó el hecho.

Advertisement

Señaló  que a esos de la 11: 00 de la mañana observó a un hombre de tez negra y flaco llegar a la vivienda, quien quedó captado en una cámara de seguridad.

El cadáver de la occisa fue levantado por el médico legista y enviado a Patología Forense.

De su lado el director regional SDO de la Policía Nacional, coronel Ambiorix Diaz Mariano, informó que el  caso está siendo investigado por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) para dar con él presunto autor del hecho de sangre.

Continue Reading
Advertisement