Connect with us

Deportes

En la ciudad del pecado: Canelo y Bivol llegaron a Las Vegas para el combate por el título mundial del peso semipesado

Published

on

Joan Camargo .

Saúl “Canelo” Álvarez y Dmitry Bivol llegaron este martes a la ciudad de Las Vegas, Nevada, para el combate de este sábado 7 de mayo por el título del peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo.

Tanto Álvarez como Bivol fueron recibidos en medio de ovaciones y un gran operativo de seguridad en el MGM Grand de Las Vegas, donde se concentrarán hasta el sábado.

Ambos peleadores tuvieron el primer cara a cara frente a los medios de comunicación en el impresionante T-Mobile Arena de la ciudad del pecado.

El mexicano arribó a Las Vegas acompañado de su manager y entrenador Eddy Reynoso, además de su equipo de trabajo.

Advertisement

Por por otra parte, el ruso Dmitry Bivol se presentó con la seriedad que lo caracteriza, y se mostró serio en todo momento.

Durante el cara a cara fue evidente la diferencia de estatura entre ambos boxeadores, lo que muestra que quizás Bivol pueda tener un poco de ventaja en la pelea.

El equipo periodístico de TV Azteca logró entrevistar a “Canelo”, quien aseguró sentirse contento recibir el apoyo de su afición en la ciudad de Las Vegas, en los últimos preparativos para la pelea.

Ya son 15 las veces que estoy aquí en Las Vegas peleando, me siento muy contento, y esperando las que se acumulen”, dijo Álvarez a TV Azteca.

A su llegada al hotel sonó el mariachi característico de México, que estuvo acompañado por los gritos y el apoyo de los seguidores del tapatío.

Advertisement

Álvarez espera poder despojar al ruso del título semipesado de la AMB y para eso se ha preparado bastante bien de la mano de Eddy Reynoso.

Continue Reading
Advertisement