Connect with us

Turismo

En Dacc Blu Investement nos comprometemos con el desarrollo de turismo sostenible de en la provincia de Samaná

Published

on


Blu Terrenas es un proyecto inmobiliario que se estará desarrollando frente a Playa Portillo en la provincia de Samaná con fecha de finalización en el mes del noviembre del año 2024.
Con una inversión estimada de más de US$250 millones de dólares Blu Terrenas propone generar más de mil empleos directos y más de Dos mil quinientos empleos indirectos.
La construcción será realizada bajo las normativas de las buenas prácticas ambientales y turismo sostenible dispuestas por el Estado dominicano. Blu Terrenas es un proyecto de 75 edificios, 15 villas, 40 casas dúplex, 25 islas privadas. Un centro comercial con acceso al público, 1,500 parqueos públicos, anfiteatro, museo, escuela en formación turística, bares y restaurantes.
El desarrollo Sostenible de la ciudad de Las Terrenas es foco principal del proyecto contemplando el bienestar social de la comunidad con la creación de empleos y formación de ciudadanos en servicios turísticos, el crecimiento económico con el incremento de inversión privada y turismo en la ciudad y la preservación medioambiental con medidas de movilidad sostenible, ahorro de agua, innovación construcción y arquitectura sostenible.

#LasTerrenas#BluTerrenas#JoinTheClub