Connect with us

Política

Empresario en NYC se juramenta en el PRM

Published

on

El empresario Cirilo Moronta, considerado uno de los líderes comunitarios más conocidos de Washington Heights, fue juramentado en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la secretaria general de esa organización política Carolina Mejía. La líder del partido del gobierno que encabeza Luis Abinader, destacó las cualidades de trabajo de Moronta en la comunidad, el cual será de gran aporte para la organización.

Cirilo Moronta/Fuente Externa

El popular Cirilo Moronta es presidente de prestigioso e icónico Restaurante 809, también reconocido como “La Casa de los Dominicanos en Exterior”, durante el acto de juramentación, Cirilo estuvo acompañado del senador por la provincia Espaillat Carlos Gómez y una gran comitiva de PRM encabezada por Neftali Fuerte presidente de la seccional de PRM en New York, secretario general Jhon Sánchez, Alejandro Rodríguez “Tontón”  director de campaña del PRM, altos dirigentes del partido y miembros.

Mientras que, las palabras de Carolina Mejía fueron: “Cirilo tu juras, trabajar bajo la directrices de los compañeros en esta seccional y de la dirección nacional del Partido Revolucionario Moderno en favor de nuestras causas, en favor de la democracia de la República Dominicana, en favor de la gestión del presidente Abinader, en favor de los perremeistas y los dominicanos?, a lo que contestó Cirilo : “Si lo Juro”. Si así lo hace, que Dios y nosotros te los reconozcamos, de lo contrario, te los sacaremos en cuenta”.

El empresario, recibió los aplausos de todos los presentes, quienes conocen el trabajo que ha venido realizando en la comunidad por más de 40 años, y prometió seguir trabajando  en favor de todos y por el PRM.

“El Sr presidente Abinader me ha dado toda la confianza. Me ha distinguido, durante sus visitas a 809 Restaurante. El Presidente  está muy comprometido con la comunidad dominicana. El primer presidente que se ha comprometido con la comunidad en el exterior. Gracias a todos los dirigentes y militantes del partido. Gracias a todos. Vengo a trabajar en favor de nuestro presidente Luis Abinader, del PRM y la comunidad”.cirilo moronta

Además, Moronta agradeció al presidente Luis Abinader, al senador Gómez, a Neftalí Fuerte, a todos los dirigentes y militantes del PRM por su aceptación.

“Gracias mi hermano senador Carlos Gómez y todos los dirigentes del partido que hoy están conmigo aquí en este importante acto, para mí, el partido y la comunidad. Gracias a todos por su apoyo incondicional. Todos me conocen y saben mi capacidad de trabajo en favor de la comunidad y me ven como un buen aliado para el partido PRM”.

Advertisement

TE PUEDE INTERESAR: Tarifa eléctrica residencial aumentará 9 % desde mañana