Connect with us

Entretenimiento

El secreto de la sonrisa de famosos, lo tiene Yilaidis Villalobos y Mario García Cáceres

Published

on

Tener unos dientes sanos requiere de atención y recurrente cuidado. Una dentadura fantástica solo la consigues con los odontólogos Yilaidis Villalobos y Mario García Cáceres.

Aportar risas a sus pacientes es parte de  su día a día, esta alianza de odontólogos floreció como una oruga, lento pero con pasos sólidos. Tanto así que son los dentistas favoritos de las celebridades.

Una labor minuciosa

Asomarse a bocas y destacar los posibles daños es un trabajo exhaustivo que realizan este matrimonio de dentistas. Cómo diseñadores de sonrisas, los dos  son leales a su profesión. Tanto Yilaidis Villalobos cómo Mario García Cáceres descubrieron su pasión y ahora no existe nada que los detenga.

Desde que se titularon cómo odontólogos sabían que su misión iría más allá, que debían sobresalir y ser agentes de cambio para la sociedad.

Dental Fitness, su clínica dental, ubicada en Miami, Florida. Es el epicentro dónde estos maravillosos doctores hacen su magia, cada uno desde su consultorio no pierde el sentido de ofrecer dientes sanos, bajo una desatada sonrisa que transmita satisfacción.

Advertisement

Recomendados entre celebridades

Las estrellas de espectáculo están seguros de que sí existen unos odontólogos en quien puedan dejar sus dientes con los ojos cerrados. Son afortunados de contar con el profesionalismo de esta destacada pareja.

Para nadie es un secreto que Yilaidis Villalobos y Mario García Cáceres son esposos, desde hace más de 5 años. Unieron sus vidas en el campo personal y en el profesional para convertirse en el top 1 de dentistas de famosos.

Y es que detrás de esas sonrisas cautivadoras están 2 manos que trabajan constantemente en mantener unos dientes saludables. Los doctores pertenecen a este rango de profesionales más codiciados entre sus pacientes.

Imponente reputación

Para que estos médicos odontólogos se posicionaran en Miami, tuvieron que atravesar ciertos obstáculos, pero, siempre con la firmeza de cumplir con  sus sueños.

Yilaidis Villalobos ya vivía en Estados Unidos desde hace tiempo, cuando asumió el desafío de cumplir su meta de ser dentista. Viajó a la República Dominicana con las mayores expectativas de regresar con su título y con una mente totalmente transformada.

Advertisement

Con el paso del tiempo si cumplió con su misión, y regreso a Estados Unidos, pero esta vez de la mano de un español, que también era su colega y próximamente estaba por convertirse en su esposo.

Su propia clínica

Dental Fitness, es el nombre de la marca que está pareja de dentistas construyó juntos. El doctor Mario García Cáceres, con una habilidad visionaria, siempre tuvo en mente tener su propio negocio.

Proveniente de una familia de odontólogos. el hombre oriundo de España, conocía a la perfección como se manejaba el negocio de la salud dental.

Advertisement

Una vez que conoció a su esposa, la doctora Villalobos, inmediatamente le compartió su visión. Juntos enlazaron sus habilidades para convertir a Dental Fitness en la clínica referencia de las personalidades de Miami.

 Vibran las redes

Para un negocio es indispensable tener presencia en internet, aún más cuando vivimos en un mundo 2.0 que se conecta a través de plataformas digitales. Esta unión de dentistas conocen lo significativo que esto representa, por eso no dudan en avivar su Instagram contenido atractivo.

Entre risas, bailes y ese maravilloso sentido del humor que caracteriza a la pareja. El perfil de @dentalfitness ya cuenta con más de 100 mil seguidores.

En definitiva está pareja no conoce límites, su amor traspasa las pantallas móviles e inclusive el consultorio dental. Nacieron para transformar vidas a través de su profesión. No cabe duda, que la pasión que tienen es el secreto para lograr sonrisas maravillosas.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement