Connect with us

Entretenimiento

El rapero Takeoff es asesinado a tiros esta mañana

Published

on

Otro rapero se suma a la lista de raperos asesinados en Estados Unidos. Según un informe de la policía, el rapero fue asesinado a tiros esta mañana del martes, 1 de noviembre.

Metro World News© Proporcionado por Metro

Takeoff tenía 28 años de edad

Takeoff formaba parte de la agrupación de hip-hop Migos y tenía apenas 28 años de edad. La Policía de Houston y los bomberos llegaron a la escena a las 2.40 am y, supuestamente, había sido asesinado cuando estalló una pelea por un juego de dados en la fiesta que se encontraba Takeoff, celebrada en 810 Billiards & Bowling en el centro de Houston, según TMZ.

El rapero fue el creador de “Walk It Talk It” y su nombre verdadero es Kirshnik Khari Ball. La policía local llegó cuando habían reportado tiroteos al 911 y al llegar a la zona se dieron cuenta que había una gran multitud amontonada. Alrededor de 50 personas rodeaban a Khari Ball muerto, tirado en el piso con heridas de bala.

Video de Takeoff tirado en el piso

El informe de la Policía reveló que el rapero quedó muerto instantáneamente y otras dos víctimas quedaron heridas de gravedad, por lo que fueron trasladadas al centro médico más cercano. Sin embargo, no fueron reveladas sus identidades.

“La identidad de la víctima no será revelada hasta que sea verificada por el forense del condado y su familia haya sido notificada”, dijo la Policía. Quavo y Takeoff, miembros de Migos, sí estaban en la fiesta, confirmaron las autoridades. Quavo no sufrió ninguna herida.

Advertisement

TMZ publicó un video, con imágenes explícitas, en el que se ve a Quavo y otros tantos alrededor de Takeoff cuando ya estaba muerto. Los informes indican que el grupo de personas intentaba ver al herido antes de pedir ayuda.

Hasta los momentos se desconoce la razón de la pelea que desató el tiroteo en la fiesta hacia el joven rapero. Este no ha sido el primer caso de asesinato hacia un rapero.

Continue Reading
Advertisement