Connect with us

Entretenimiento

El Puerto CC Bar de Andrés Boca Chica lugar preferido por visitantes locales y extranjeros

Aquí se dan los bailes mas entretenidos y el disfrute se desarrolla con seguridad, es un lugar familiar

Published

on

Ubicado frente a la playita de Andrés, y con una atención amplia al publico, en pleno malecón, se ubica el Puerto CC Bar & Lounge, con una mirada frontal adornada por la isla de los pinos, mientras decenas de bañistas disfrutan de las aguas cálidas del mar y blancas arenas.

El lugar es preferidos por deportistas, empleados públicos y privados, que buscan para celebrar compartir una reunión de amigos y tomar algunos tragos, sumados a decenas de visitantes foráneos que se confunden con los oriundos para tomar una fría, un pote o simplemente una picadera del SeaFood Truck, considerado por turistas, extranjeros y criollos, como el mejor lugar de diversión y entretenimiento de la zona playera de Andrés.

El Puerto CC Bar & Lounge, el ambiente preferido para la diversión sana en Andrés Boca Chica, presenta un gran fiestón para este domingo 21 de agosto, con dos grandes artistas criollos, Asdrúbal y Fénix Ortiz, quienes estarán en tarima para deleitar los clientes del lugar.

La fiesta esta anunciada a partir de la 8 de la noche, mientras que la administración recomienda llegar temprano para poder alcanzar mesas cercanas a la tarima.

Asimismo se dio a conocer los especiales que durante este mes y todos los fines de semanas tiene el Puerto CC Bar, para todos sus clientes y visitantes.

Sábado y domingo tragos gratis de 6 a 8 de la noche, en los que se brindaran Sex On the Beach Hot, Mojitos, Margarita, Piña Colada, Daiquiri, entre otros, mientras que tres reconocidos DJ y animadores estarán llevando el entretenimiento para todos los asistentes del lugar.

La administración del Puerto CC, también invita al público a celebrar sus cumpleaños en el lugar, donde se puede disfrutar de una gran terraza con acceso a la playa de Andrés, ya que se encuentra ubicado en el mismo malecón y cuenta con gran capacidad para escoger sus clientes.

En el puerto se confecciona un pequeño restaurant donde puedes degustar ricos platos de maricos frescos, carnes y comida rápida, elaborada por chef profesionales de la cocina nacional e internacional.

La comida criolla es presentada y servida en típicos platos que llaman la atención de los degustantes, que salen satisfecho con el sabor a cocina dominicana y sazones naturales.

El Puerto CC, ofrece diversión con seguridad, ya que a pesar de ser un lugar semi abierto cuenta con un gran dispositivo de seguridad que garantiza la tranquilidad de sus clientes.

Los DJ disponen de música al gusto de todo publico y siempre dispuestos a complacer con, merengues clásicos, perico ripiao, salsa, son, reguetón, rock, baladas y bachatas, mientras que cada día de fiesta se presenta en el lugar una disfrutante cartelera, de músicos de todos los géneros, entre los que desfilan artistas reconocidos nacionales e internacionales.

Advertisement

Por el Lugar han desfilados, Ramón Orlando y orquesta, los integrantes de clásicos del merengues , como son Peter Cruz, Fénix Ortiz, Diomedes y el grupo mío, Sergio Vargas, Johnny Ventura, en la Salsa Asdrúbal, Michel, Sex-appeal, Revolución Salsera, Alex Matos, David Cada, tambien Vakero, qqentre otros.

También han actuados famosos bachateros como, Félix Cumbe, Teodoro Reyes, Joe Veras, el Chaval de la Bachata, Kico Rodríguez, Marino Castellano, mientras que los pericos ripiaos hacen escenas a menudo, con los conjuntos típicos de Pascal y de Negrito.

En el Puerto se celebran, graduaciones, fiestas empresariales, los partys mas entretenidos en un ambiente de juventud, personas de mediana edad y longevos, se ameniza con Reguetón, dembou y timbaleros en vivo.

Panorama del mar en el Malecon de Andrés