Connect with us

Entretenimiento

El príncipe Harry y Meghan Markle quieren reunirse con la familia real para abordar las quejas expuestas en su documental de Netflix

Published

on

De acuerdo con la información revelada por el diario británico The Sunday Times, Harry y Meghan Markle buscarían una reunión y una disculpa pública por lo que han pasado

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.
El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.

FOTO: KEVIN MAZUR / GETTY IMAGES

Por: Agencia Reforma 

El príncipe Harry y Meghan Markle quieren reunirse con la familia real para pedir soluciones a sus quejas expuestas durante su reciente serie documental de Netflix.

Las polémicas que los duques de Sussex mencionaron en la docuserie que estrenaron en Netflix, ‘Harry & Meghan’, siguen dando de qué hablar, ya que este fin de semana, el diario The Sunday Times reveló que la pareja busca reunirse con la familia real para solucionar sus diferencias.

Advertisement

De acuerdo con la información revelada por el diario británico, Harry y Meghan Markle buscarían una reunión y una disculpa pública por lo que han pasado.

Se puede revelar que el duque y la duquesa de Sussex quieren ‘sentarse con la familia real’ para una reunión donde abordarán sus ‘problemas’ después de su serie de Netflix, que involucró críticas implacables a la monarquía“, reportó el medio británico.

Cabe recordar que durante la docuserie, el príncipe Harry y Meghan Markle acusaron ser objetivos de racismo y desprecio, lo cual, dijeron, afectó su salud mental.

Hasta el momento se desconoce el posicionamiento de la familia real, ya que ninguno de sus miembros, incluyendo el rey Carlos III han dado opiniones sobre la docuserie de Netflix.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement